Nosotros

¿Quiénes somos?

¿Qué hacemos?

La Compañía GYPSUM SOLUTIONS S.A. Fundada en el año 2013 por Juan Mena Villalobos, Presidente de la empresa con una amplia trayectoria y conocimiento en construcción y acabados, cuyo interés primordial se enfoca en dar una opción innovadora en el campo de la construcción específicamente en los acabados livianos con la más alta calidad donde satisfacemos la necesidad del cliente más exigente y del medio ambiente en donde se desarrolle. Somos una empresa eficiente que día a día mejora en los aspectos de calidad, seguridad ocupacional y de servicio al cliente, renovando y modernizando constantemente para estar a la mayor altura de competitividad en lo que requiere versatilidad en su gestión según sean las necesidades del mercado.

Desde su fundación hemos participado en múltiples y exitosos  proyectos inmobiliarios: centros comerciales, parques industriales y de zona franca, Oficentros, clínicas, hospitales, bodegas, complejos turísticos y condominios residenciales, gracias a la confianza que han depositado en nosotros grandes empresas constructoras del país donde hemos demostrado  el  éxito de nuestro trabajo,  experiencia, solidez  responsabilidad, calidad y cumplimiento de obras,  conocedora de todas las obligaciones y deberes con nuestros clientes y la sociedad, posicionándonos en la lista de proveedores y subcontratistas calificados.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con personal de campo experimentado maestros de obra, operarios y personal administrativo, nos esforzamos por mejorar en forma continua cada uno de nuestros procesos para desarrollar de la mejor forma cada uno de sus proyectos. Trabajamos con las mejores empresas constructoras y proveedores en un esfuerzo conjunto para ser el mejor equipo empresarial en el sector de la construcción.

Creemos en el aprendizaje continuo, permanente y motivado porque es la manera más efectiva de crecer a nivel laboral, empresarial y personal

Trabajamos por un propósito claro: La excelencia, valor que para nosotros es el motor que impulsa a nuestra empresa para alcanzar los mejores resultados en nuestros proyectos.

Juan Mena V.
Presidente
jmena@gypsumsolutionscr.com
Osmin Pérez B.
Gerente General
operez@gypsumsolutionscr.com
Griselle González M.
Asistente Ejecutiva
ggonzalez@gypsumsolutionscr.com
Gypsum Staff
Gypsum Solutions
info@gypsumsolutionscr.com

Gypsum historia

Fundada en el año 2013, es una opción innovadora en el campo de la construcción, específicamente en acabados livianos con la más alta calidad...

Contáctenos
(OFICINAS CENTRALES)
+506 2265 0778

LUNES - VIERNES

7:00 am - 3:00 pm